Lolla

El Ministerio de Trabajo inspeccionó el armado del Lollapalloza

General

San Isidro

El Ministerio de Trabajo inspeccionó el armado del Lollapalloza

 

El Ministro Walter Correa junto al SUTEP recorrió el predio donde se realizará el festival internacional.

Viernes 17 de Marzo 2023
Genera más de 15 mil puestos de trabajo

El ministro de Trabajo bonaerense, Walter Correa, encabezó una recorrida por el Hipódromo de San Isidro, donde desde este viernes y hasta el domingo se desarrollará el Lollapalooza.

Se trata de un mega festival de música del que participan figuras internacionales y locales, al que se espera que asistan más de cien mil espectadores por jornada y que implica 15 mil  puestos de trabajo, de manera directa e indirecta.

El evento contará con más de setenta proyectos gastronómicos, mayoritariamente de la Provincia de Buenos Aires, sumado a equipos destinados a la logística, la seguridad y la cultura.

Correa estuvo acompañado por representantes del Sindicato Único de Trabajadores del Espectáculo Público y Afines de la República Argentina (SUTEP), entre ellos el secretario General de la Seccional Buenos Aires, Lautaro Del Río. Además del subsecretario de Inspección del Trabajo, Mariano Salomón; la directora provincial de inspecciones, Pía Baccega, y el director de Inspección de Seguridad y Salud en el Trabajo, Maximiliano Sanfilipo.

Precisamente por la magnitud del evento, el titular de la cartera laboral provincial junto al cuerpo inspectivo recorrió el predio -donde desde hace una semana se realizan las inspecciones- para observar que el cumplimiento de la normativa laboral vigente como así también las medidas en materia de Salud y Seguridad en el Trabajo.

 


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.