EL GREMIO DE LOS AERONÁUTICOS CONFIRMÓ EL «PARO TOTAL» PARA EL DÍA JUEVES

Información General

Los gremios aeronáuticos, Asociación de Pilotos de Líneas Aéreas (APLA) y la Asociación Argentina de Aeronavegantes (AAA), se sumaron a la jornada de asambleas previstas por el gremio del transporte frente a los ajustes del gobierno Nacional. 

Juan Pablo Brey, secretario General de Aeronavegantes y secretario de Prensa de la CATT, habló con Es un Montón por Radio Provincia sobre las políticas aeronáuticas de parte del Gobierno y en ese sentido expresó que «estamos más del 70% debajo de la inflación. Más los acuerdos con Chile y el permiso de que operan empresas extrajeras».

«Aerolíneas está primera en la lista de La Ley Bases, de empresas a privatizar, así que vamos a movilizar el día que se trate en el Senado. Es una ley que perjudica a los trabajadores y trabajadoras. Está situación de las privatizaciones ya las pasamos y fue una experiencia nefasta», advirtió.

Sobre el paro de la CGT del día 9 dijo que «será un paro general y nuestro acatamiento será total. Todos los gremios acatarán al paro. Será un día histórico».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.