EL GOBIERNO NACIONAL DARÁ DE BAJA 4588 PLANES POTENCIAR TRABAJO

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

El vocero presidencial Manuel Adorni, en su habitual conferencia diaria, brindó detalles sobre la baja de planes sociales y del plan Potenciar Trabajo en el marco de una investigación que lleva adelante la justicia sobre beneficiarios que viajaron al exterior.

En ese aspecto, Adorni aseveró que desde la gestión nacional “la idea es que el esquema de Plan Social llegue al que lo necesita sin intermediarios, sin que nadie lo extorsione y sin que nadie se quede con una parte de lo que recibe”.

Según indicó en detalle se trata de 4588 planes sociales los que se dieron de baja en función de tratar que estos beneficios “sólo le llegue al que lo necesita porque estamos en una situación de emergencia, atravesando niveles de inflación insólitos para un país del siglo XXI y la pobreza nos invade de una manera que pocas veces hemos visto en Argentina y no nos podemos permitir que se le saque al estado algún peso para alguien que no le corresponde”, concluyó.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.