EL GOBERNADOR VISITARÁ LAS OBRAS DEL NUEVO POLIDEPORTIVO EN EL PALOMAR

Información General

El gobernador Axel Kicillof, junto al intendente de Morón, Lucas Ghi, recorrerán las obras del polideportivo de El Palomar, cuya finalización se realizará en los próximos días.

Las obras

En obras del OPISU conllevan una inversión de $2.450 millones de pesos que incluyen la construcción del edificio y la puesta en valor del entorno para convertirlo en un espacio de pertenencia, seguro para los vecinos.

En diálogo con el móvil de la Radio Pública, el periodista de la Red Oeste, Tomás González, amplió la información y destacó que “el polideportivo va a beneficiar a los cerca de 8400 vecinos de los barrios Gardel y Capitán Sarmiento”.

Las obras comenzaron en mayo de 2023 y tienen como objetivo la integración de los vecinos del barrio a un espacio de contención y esparcimiento.

Gonzalez, destacó que “el OPISU ha tomado una decisión contundente de continuar con estas obras a pesar del desafío que representa ante el modelo antagónico que lleva adelante desde la Casa Rosada”.

Por otra parte, reveló que “los vecinos están muy entusiasmados con estas obras y la puesta en valor de las condiciones en que realizan actividades. Habrá más seguridad y que se convierta en un espacio de pertenencia”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.