EL GOBERNADOR INAUGURÓ EL ENTUBAMIENTO DEL CANAL DE LAGUNA DE RANCHOS

Información General

El Gobernador de la Provincia, Axel Kicillof encabezó hoy la inauguración de las obras de entubamiento, saneamiento y tapado del canal de la Laguna de Ranchos, en General Paz, junto al ministro de Infraestructura bonaerense, Leonardo Nardini y el intendente local, Juan Manuel Álvarez.

Kicillof sostuvo que “nuestra prioridad es ir mejorando cada día. Por eso, hay obras en agua y cloaca, asfalto, vialidad, viviendas, escuelas y hospitales. Esto es parte de una transformación histórica para el distrito, habrá escuelas nuevas y cloacas donde se necesitan”.

El entubamiento del canal de descarga de la Laguna de Ranchos hacia Laguna Vitel es una de las obras más emblemáticas para la ciudad y es una demanda de más de 40 años.

Entre otras tareas, se concretó un saneamiento del canal a cielo abierto, limpieza y relleno hasta el nivel de vereda. Y se construyó un conducto de hormigón armado en la totalidad del tramo comprendido en el casco urbano de Ranchos (más de 1.000 metros).

Además se pavimentaron 11 calles aledañas en el barrio“Rincón del Sol” (10.500 mts cuadrados de hormigón simple).

En relación a la gestión anterior explicó que “nos dejaron un Estado golpeado y abandonado. No gobernaban desde La Plata, lo hacían con un control remoto” cuestionó y elogió la laboral del jefe comunal porque “conoce al detalle cuales son las necesidad de su pueblo”.

“Para nosotros donde hay una necesidad, hay un derecho” subrayó el Gobernador y puntualizó que” nos tocó gobernar en una situación adversa, pero aún así estamos para ayudar a la gente”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.