EL DOCUMENTAL “CAMBIO DE FRENTE” SE PRESENTA EN EL GAUMONT

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Escuchá la nota acá: 

En diálogo con Gambeta de Dama por Radio Provincia 1270, Matías Guzman, uno de los realizadores de “Cambio de Frente”, explicó que “tratamos de retratar los distintos lugares que ocupan las mujeres hoy en día para disfrutar del deporte”. Al mismo tiempo que marcó que “las problemáticas y vicisitudes las trabajamos como inicio del documental donde hacemos unas entrevistas a las pioneras del fútbol en Argentina que son quienes inventaron el camino a la explosión para poder ver el fútbol que creció un montón”.

Cambio de Frente es un trabajo de deconstrucción de la mirada hetero-cis patriarcal respecto al fútbol femenino y feminista. A través de testimonios de distintas protagonistas exponen las problemáticas que atraviesan los cuerpos femeninos y disidentes para la práctica del fútbol.

El documental se podrá ver en el cine Gaumont, desde el jueves 7 podrá verse en la señal cine AR TV a las 20 horas, y desde el viernes 8 estará disponible en la plataforma Cine PLAY por una semana. También será exhibido en la Red de Espacios INCAA

.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.