EL COLEGIO SAN BLAS DE CITY BELL CUMPLE 60 AÑOS

Información General

Silvana Asmat es la presidenta de la unión de padres del colegio San Blas y habló con Radio Provincia sobre cómo se preparan para festejar los 60 años.

Escuchá la entrevista: 



En ese marco, dio detalles de la segunda feria solidaria «Arte + Emprende», una iniciativa creada por un grupo de padres que se formó el año pasado.

“Los festejos centrales van a ser los días 11 y 12 de julio” con muestra escolar y un acto central, indicó la entrevistada. “Se hará un recorrido por los 60 años de la escuela” y por eso “estamos organizando la segunda edición de la Feria”.

“La Unión de Padres del colegio es la que organiza esta feria y el objetivo es estrechar los lazos entre las familias y la escuela” y para eso habrá “actividades recreativas” con el fin de recaudar fondos.

Asmat sostuvo que “en esta primera etapa del año estamos abocados al festejo del aniversario, pero luego queremos abordar problemáticas como las apuestas virtuales y el bullying también para los padres”. En ese marco, destacó la importancia de que la escuela ofrezca herramientas a las familias para intervenir en situaciones como esas.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.