EL COLEGIO DE FARMACÉUTICOS DE LA PROVINCIA PRESENTÓ UN RECURSO DE AMPARO CONTRA EL DNU DE MILEI

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones a Esa Hora por Radio Provincia AM1270 explicó que para respaldar la presentación judicial, cerraron las puertas de 12 a 13 horas. “No vemos que traiga un real beneficio” lo que el gobierno nacional impulsa, manifestó. 

Entre otras cosas, “se dispone la venta de medicamentos fuera de las farmacias” y se habla de los remedios “de venta libre como si fuera algo que cualquiera puede consumir sin riesgo alguno”, advirtió. 

Gómez subrayó que es “el farmacéutico quien aconseja quién puede o no consumir un medicamento” y que “nadie sale a buscar” ese producto “como un bien de consumo”. 

Seguido, la entrevistada indicó que “en la Provincia tenemos una ley clara así que en principio no sería de aplicación inmediata”, aunque hay preocupación.

Escuchá la entrevista:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.