El clima para este fin de semana: algunas nubes y chance de lluvia

Información General

¿Cómo estará el clima este finde?

De acuerdo a los reportes ofrecidos por el Servicio Meteorológico Nacional (SMN), este sábado 17 de noviembre hay probabilidad de lluvia y tormentas con ráfagas. El cielo estará de parcialmente nublado a nublado y se esperan vientos leves del sector noreste, con una velocidad promedio de 24 km/h.

Con respecto a la temperatura esperada para este finde, el SMN informó que puede oscilar entre los 17 y 24 grados. La variable de presión atmosférica se ubicará en la marca de 1005 hPa y el porcentaje de humedad en el ambiente alcanzará el 91%.

La probabilidad de precipitaciones, de acuerdo a la información proporcionada por este organismo, se mantendrá vigente hasta la tarde noche.

Debido a esto se proyecta un nivel de visibilidad calculado en 10 kn/h para gran parte del día. Este puede reducirse si se producen descargas de agua previstas para la Región. Durante las próximas horas, el clima reportará mejoras, de acuerdo al SMN.

Para el domingo el cielo estará parcialmente nublado, y se proyecta que las condiciones climáticas cambien, por lo tanto se disipa la posibilidad de precipitaciones.

Con respecto a los vientos pronosticados para el domingo, se espera que sean del este y que la temperatura oscile entre los 15 y 27 grados.