El Boletín Oficial conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

General

Edición especial

El Boletín Oficial conmemora el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas

El diario oficial de la provincia de Buenos Aires presenta una tapa alusiva en su edición de hoy.

Miércoles 31 de Marzo 2021
Homenaje Islas Malvinas
Tapa homenaje del Boletín Oficial de la provincia

A través de una edición especial, el Boletín Oficial bonaerense se suma a la conmemoración del Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvinas que se celebra el próximo viernes.

La tapa de hoy del Boletín, que puede encontrarse en https://www.boletinoficial.gba.gob.ar/, presenta las imágenes del mapa de las islas y una bandera argentina con la leyenda “2 de abril – Día del Veterano y de los caídos en la guerra de Malvinas” y se suma a los homenajes que se realizan en los distintos ámbitos para recordar el desembarco de tropas ocurrido el 2 de abril de 1982, durante la dictadura cívico-militar, en el archipiélago.

El 22 de noviembre de 2000 el gobierno nacional estableció a esa fecha como el Día del Veterano y de los Caídos en la guerra de Malvina con el objetivo de honrar a los soldados muertos en esa guerra, conocer los hechos históricos relacionados con Malvinas e informar sobre la situación actual de las islas y sobre los reclamos argentinos.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.