EL BANCO ALIMENTARIO LANZÓ UNA NUEVA CAMPAÑA SOLIDARIA

Información General

La coordinadora de comunicaciones del Banco Alimentario de La Plata, Cielo Zosi, dio detalles de la campaña que lanzaron para reforzar la entrega de alimentos en comedores durante las fiestas de fin de año.

En diálogo con Picado Fino, por Radio Provincia, afirmó que “largamos un proyecto de cajas festivas para que la gente o las empresas las puedan comprar a la ONG y con el excedente de dinero trataremos de reforzar los alimentos que entregamos a los comedores en las fiestas”.

“Ahora necesitamos voluntarios que nos ayuden a armar las cajas para entregar a la gente. Intentaremos vender 1.400 cajas para entregar más comida”, agregó.

En tanto, aseguró que “tratamos de que el voluntario sea efectivo, que la persona que se quiera sumar sepa que lo que hizo es una tarea específica que ayuda de tal forma”.

Zosi consignó que “quizá aquel o aquella que no tenga tiempo para armar cajas, puede comprar una y solucionar la mesa de año nuevo”.

“Las cajas navideñas se pueden pedir por las redes sociales del Banco, tenemos una tienda on line donde vendemos algunos productos como las mermeladas caseras que hacemos con las frutas que se descartan por su aspecto”, indicó la entrevistada.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.