Con un ensayo abierto, el Ballet del Sur y el Coro Estable se  presentan en el Teatro Municipal

El Ballet del Sur y el Coro Estable se presentan en el Teatro Municipal

General

24 DE JUNIO

El Ballet del Sur y el Coro Estable se presentan en el Teatro Municipal

Organismos Artísticos del Sur dependiente del Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires, ofrecerá un nuevo ensayo al público el 24 de junio con entrada libre y gratuita.

Jueves, 15 Junio, 2023
Coro Estable

El Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presenta un ensayo abierto al público de los Organismos Artísticos del Sur. La propuesta se realizará el próximo sábado 24 de junio a las 12:00 en el Teatro Municipal de Bahía Blanca (Alsina 425) y será con entrada gratuita, con reserva previa. 

El ensayo abierto presentará al Ballet del Sur, dirigido por Luis Miguel Zuñiga, y al Coro Estable de Bahía Blanca que estará bajo la conducción de Pedro Garabán. Se trata de una nueva creación coreográfica, con puesta en escena de Ariel Carames, sobre la partitura de Las Estaciones de Joseph Haydn. Con un enfoque didáctico, se compartirán fragmentos del próximo programa a estrenar en el mes de julio.

La obra presenta un punto de inflexión sobre las consecuencias del cambio climático. Cada solista integra el consejo de una nueva civilización conmemorando las cuatro estaciones.

La entrada será gratuita, con reserva previa a través de la página web del Teatro Municipal de Bahía Blanca


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.