EDUARDO VALDÉS:”NO HAY LIBERTAD SIN JUSTICIA SOCIAL”

Información General

En diálogo con “Napalm”, por Radio Provincia 1270, el diputado nacional de Unión por la Patria, Eduardo Valdés, habló sobre el homenaje por los 50 años del asesinato del Padre Mujica en 1974 por la Triple A, donde hizo una nueva aparición pública la expresidenta Cristina Fernández.

En ese sentido, Valdés, dijo que la de Mujica es “una de las identidades más importantes de la iglesia Argentina. Hace 6 días que estamos honrando su memoria. Yo no he visto otra ceremonia con tal peregrinación”.

Al mismo tiempo destacó que “la iglesia de Mujica, que nació en las orillas y fue periférica en cuanto al poder eclesiático central, es la iglesia que también practica el Papa Francisco”, al tiempo que remarcó que “hay un cambio en la mirada (de la Iglesia), ya no desde Europa, y hay identidad y una mirada del mundo desde los pobres y este es el gran triunfo de Mujica”.

En este sentido remarcó que “hay un presidente que niega la justicia social” y destacó que “no hay libertad sin justicia social”.

Por último, destacó que con la presidencia de Javier Milei se evoca a “la cultura del descarte», y enumeró:»Descartan a los viejos con la fórmula, a las personas con discapacidad, a los jóvenes sin empleo”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.