EDUARDO BELLIBONI: “LOS DIPUTADOS SE VENDEN AL MEJOR POSTOR”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Organizaciones sociales de izquierda se movilizan frente al Congreso de la Nación en repudio al tratamiento de la Ley Ómnibus. En este marco el referente del Polo Obrero, Eduardo Belliboni, adelantó que “esperamos que venga mucha gente porque no podemos permitir que pase una ley de estas características”.

Afirmó que “votar una serie de leyes a Milei hacen retroceder los derechos sociales, democráticos de la población y de entrega del patrimonio público”.

Belliboni, aseguró que este tipo de políticas ya se vivieron con el gobierno de Carlos Menem en los noventa, y se preguntó: ¿cómo va a ayudar a la economía entregar los recursos naturales y destruir los salarios de los trabajadores?, ¿Qué ocurrió con Menem se desarrolló el país o se hundió? ya vimos esto. el que se quiere hacer el tonto se hace el tonto” afirmó.

Al mismo tiempo sentenció que “estas políticas terminan en un desastre económico y social” y apuntó contra los diputados sobre los que aseguró que “para justificar su voto dicen cualquier pavada”.

Seguido remarcó que “lo que importa acá es el plan de MIlei, que es que los derechos laborales desaparezcan, que la gente no pueda protestar y que la Argentina sea un paraíso para los capitales golondrinas que vienen como langosta, hacen su negocio y se van (…) luego terminamos con un país destruido y una situación social muy grave”.

Seguido, afirmó que los diputados que quieren votar esto están cometiendo traición a la patria, porque lo que traicionan son los intereses de los trabajadores, de los recursos naturales y de las empresas”.

Por último, Belliboni convocó a la CGT para que llamen a un paro nacional “como hizo el 24 de enero para frenar esto porque los diputados se venden al mejor postor”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.