“Café Cultura” en Villa Gesell y Mar del Plata

Dos nuevas ediciones de “Café Cultura” en Villa Gesell y Mar del Plata

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

VERANO 2024

Dos nuevas ediciones de “Café Cultura” en Villa Gesell y Mar del Plata

Además del protagonismo del público bonaerense, las charlas-debates serán guiadas por la actriz Luisa Kuliok, el actor y escritor Roberto Romano, y el guionista y productor Pedro Saborido. Entrada libre y gratuita.

Lunes, 29 Enero, 2024
“Café Cultura” en Villa Gesell y Mar del Plata

En el marco de las actividades de la Temporada de Verano 2024, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires presentará dos nuevas ediciones del ciclo de charlas y debates “Café Cultura”. Las entradas son libres y gratuitas.

El miércoles 31 de enero a las 19:00 Luisa Kuliok y Roberto Romano estarán presentando el encuentro “Tesoros: Soberanía, patria e identidad” en El Tinglado (Alameda 202 al 150, Pinar del Norte, Villa Gesell). Mientras que, el viernes 2 de febrero a las 19:00, Pedro Saborido presentará la charla “Un viaje por el universo bonaerense” en el Museo MAR (Av. Félix U. Camet y López de Gomara, Mar del Plata).

Desde el organismo provincial conducido por Florencia Saintout destacaron que “conocer los entrecruzamientos en la música puede visibilizar las distintas identidades de la Provincia, así como también comprender los diversos sucesos históricos”. “Intentamos que estos encuentros prioricen la participación de las vecinas y vecinos de los distintos municipios” completaron.

“Se intenta crear puentes entre los exponentes y los invitadxs, a fin de que la temática no sólo sea impuesta por los primeros sino que sean los vecinos y las vecinas los que elijan los ejes”, explicaron. El objetivo de los encuentros es instalar debates y reflexiones propias de la identidad cultural bonaerense en la agenda pública de quienes habitan los diversos distritos.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.