La banda Dos Lugares se presenta en CABA

Información General

Ocho son las canciones que incluye el material lanzado en septiembre de 2022 y que será presentado el próximo 17 de noviembre a las 21 horas en el Centro Cultural Richards de Palermo, CABA.

Lucas Signato, cantante de la banda nacido en Lomas de Zamora contó en Radio Provinica que el resto de los integrantes provienen de distritos de la provincia como Zona Norte, Salto y un miembro es de la capital federal.

“El nombre de Dos Lugares en principio surgió a partir de un juego que hacíamos con eso, pero también como todo, va adquiriendo otro carácter, y tiene que ver con las letras y las cosas que queremos contar esto de la dualidad y de que no todo es una verdad, podemos estar bien o mal con lo mismo, un amor nos puede hacer bien y hacer mal”, expresó.

Poco tiempo antes de la pandemia la banda había iniciado un proceso de composición y ensayos. Signato comentó que “durante el aislamiento aprovechamos para meterle máquina a los temas, y optamos por ir sacándolos de a poco”.

Si bien está planteado como un cuarteto, los conciertos de la banda tienen la participación de 7 músicos invitados.

Respecto al video clip del tema Miguel, Signato dijo que “el protagonista del video no es actor, es fotógrafo y realizador audiovisual muy bueno. Cuando empezamos a cranear el video pensamos que Miguel, que es una persona que existe como tal, por eso determinamos que tenía que ser alguien que no sea ninguno de nosotros y en ese momento apareció Guido Pérez, un amigo que dió perfecto con la talla. Todos creíamos que iba a andar bien, pero cuando lo vimos ya lookeado y en personaje fue algo re loco, porque cuando en el set empezás a filmar y todo el equipo se está riendo es buenísimo”, concluyó.

Fede Ciganda, Marto Pérez Alonso, Ignacio Fernández Barrio y Sebastián Huarte son los músicos son el resto de los músicos que integran Dos Lugares. (RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.