Documento Único de Respuestas para obras en Luján

Documento Único de Respuestas para obras en Luján

General

COMILU

Documento Único de Respuestas para obras en Luján

Los trabajos beneficiarán a toda la población de la Cuenca y forman parte del programa para el funcionamiento del Sistema Inteligente de Monitoreo, Prevención y Análisis de Riesgos Hidrometeorológicos.

Miércoles 26 de Abril 2023
Las obras cuentan con financiamiento del Banco de Desarrollo para América Latina

El Comité de Cuenca del Río Luján (ComiLu), dependiente de la Subsecretaría de Recursos Hídricos de la Provincia de Buenos Aires, pone a disposición el Documento Único de Respuestas, en el marco de la Consulta Pública Virtual para la realización del “Centro de Interpretación y Monitoreo ComiLu”, en el municipio de Luján, a través del siguiente link: Documento Único.

Este proceso forma parte de los procedimientos necesarios para la realización de obras y acciones en el marco del Plan de Manejo Integral de la Cuenca del Río Luján, que cuenta con el financiamiento del Banco de Desarrollo para América Latina (CAF).

Con la publicación y difusión de este Documento se da por concluida la Consulta Pública y una vez obtenidas las validaciones pertinentes, se podrá dar continuidad al llamado a licitación, análisis de ofertas, adjudicación e inicio de obras.

El avance de los trabajos será comunicado a través de los medios oficiales.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.