DIEGO REYNOSO: “HAY UN 75% DE INSATISFACCIÓN DE CÓMO MARCHAN LAS COSAS”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En diálogo con La Mecha por Radio Provincia 1270, Diego Reyonso, politólogo, doctor en Ciencias Sociales y Director de Encuestas de Satisfacción Política y Opinión Pública de la UNSAM, brindó detalles de la encuesta sobre algunas medidas establecidas en relación a la imagen presidencial.

En ese sentido, el especialista detalló que se trata de “un estudio que realizamos cada dos meses, sin objetivo particular. Podríamos decir que se puede comparar el nivel de aprobación de Javier Milei con 48% de aprobación y 48% de desaprobación”.

Agregó que “a un mes de asumir tiene 48 puntos de imagen positiva. Todavía tiene apoyo pero no tiene el plus de aprobación de aquellos que incluso no lo votaron”.

Seguido, destacó que “hay un 26% de satisfacción con la marcha general de las cosas y un 75% de insatisfacción con la marcha de las cosas”.

Reynoso sostuvo que “en todas las decisiones hay más desacuerdo que acuerdos menos en el protocolo antipiquetes. El 60% está de acuerdo con la economía y la ley ómnibus hay un poco más de desacuerdo que acuerdo y luego item por item hay acuerdos y desacuerdos”.

Remarcó que “la hipótesis es tema por temas generales hay acuerdos y por temas por tema hay desacuerdos”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.