DIANA ARIAS PARTICIPA DE ‘MAR DE CARTAS’

Información General

En declaraciones a Revolución Solar, por Radio Provincia, contó que “Amores Inmigrantes” cuenta la historia de “cómo a través de las cartas, se construyen las historias y particularmente las que cuento yo que son las historias de amor”.

Seguido, Arias explicó que para realizar el libro “adapto los hechos históricos y los cuentos de investigación en entrevistas a los descendientes, que fueron contando cómo fue que llegaron sus abuelos a Argentina cómo fue que se sumaron a esta tierra en la que aceptaron todos los retos que les traía y que Argentina era la tierra de paz, del pan y el trabajo”.

Por otro lado, se refirió al encuentro “Mar de Cartas” que se llevará a cabo en el Torreón del Norte en Mar del Plata con entrada libre y gratuita: “Es una experiencia que es casi un show porque está Andrea de Marco que es una cantante tandilense que acompaña con la guitarra y hacemos un tándem donde ella va cantando y yo cuento una historia que termina muy bien y una que termina muy mal. Es una gran invitación”.

Escuchá la entrevista completa:




(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.