DI PALMA: “CON EL NÚMERO DEL 30% DE INFLACIÓN LOS COMBUSTIBLES DEBERÁN AUMENTAR”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Escuchá el móvil acá:

En declaraciones al móvil de la Radio Pública Alejandro Di Palma de Estacioneros Autoconvocados, advirtió que en torno con el número de 30% de inflación los combustibles deberán aumentar porque no guardan relación con la realidad económica que reconoce el gobierno nacional.

En este sentido, Di Palma refirió que “nos fuimos de un extremo a otro”, ya que “los valores de los combustibles no guardan una relación razonable con el ingreso de la gente y por eso empezamos a percibir con mucha fuerza caída en los volúmenes de venta”.

“Sin perjuicio de que nosotros no participamos en ninguna definición de política energética”, admitió Di Palma “nos preocupa porque casualmente creemos que hay algún elemento que no formó parte del análisis para definir este sendero”.

Seguido, advirtió que “aún suponiendo que se haya alcanzado el objetivo de precio”, por parte del gobierno nacional “vemos que hay un escenario inflacionario absolutamente descabellado del orden del 30% de manera tal que, a lo sumo 30 días si esto si no sufre una modificación en el alza te vas a ver con una desvalorización del precio de combustible”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.