DESTACAN LOS OPERATIVOS ITINERANTES DEL PROGRAMA “QUILMES CERCA”

Información General

En declaraciones a Mañana es Mejor por Radio Provincia, la directora del operativo itinerante “Quilmes Cerca” explicó la iniciativa que cuenta con la participación de organismos del Estado nacional, provincial y municipal. “Estos operativos comenzaron con la gestión de la intendenta, Mayra Mendoza, recorremos un barrio de Quilmes todos los días”.

En este punto, Leguizamón detalló que en la jornada de hoy estarán presentes “en Ezpeleta, donde nos acompañan más de 20 secretarías. Ayer se entregaron más de 200 DNI” y agregó que además de solicitar el documento se “pueden hacer tramites del PAMI, hay un aérea de salud para poder completar las vacunas del calendario y Defensa del Consumidor”, entre otros.

Con las postas itinerantes “todos los vecinos tienen acceso a poder realizar en su barrio cualquier tipo de trámite y el objetivo de ésta modalidad es estar cerca de la gente”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.