DESDE LA LIBERTAD AVANZA JUSTIFICARON LA AUSENCIA DE STURZENEGGER EN EL CONGRESO

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones a No Lo Entenderías por Radio Provincia AM1270 se refirió al debate en comisiones de la Ley Ómnibus y reveló: “Fueron días de mucha discusión hasta altas horas de la noche y esperamos que la semana que viene podamos tener un dictamen favorable» y añadió que se encuentran en “la búsqueda de consensos”.

Consultado sobre el reclamo de la oposición, que solicitó la presencia de Luis Caputo, afirmó: “El ministro de Economía tuvo una agenda complicada, está viajando a Davos. Ese fue el único motivo por el cual no estuvo presente”. 

Con respecto a Federico Sturzenegger apuntó que “es muy difícil invitar a alguien que no es funcionario, sería usurpación de títulos y honores. Y ahora que lo es”, ya que fue designado al frente de la ´Unidad Transitoria de Desregulación de la Economía’, “es temporáneo porque concluye este lunes con la inclusión de las distintas asociaciones para escuchar el impacto de las normas en cada una de las áreas y con posteridad va a dictamen, está concluida la agenda”.

Por otro lado, el legislador manifestó que “no voy a festejar la inflación del 25% pero sí voy a celebrar que las proyecciones que daban un IPC del 45 no se hayan realizado”. Seguido, añadió que “la seriedad con la que se está tomando esto no tiene absolutamente nada que ver con las medidas económicas que ha tomado el nuevo gobierno”.

En sentido, Lisandro Almirón indicó que “ni siquiera había arrancado el mes de diciembre, porque terminaron las elecciones, y el Presidente ya empezó a tomar decisiones de un país que estaba devastado” y por lo tanto “no sé que argentino imaginaba que se iba a encontrar con otro escenario que no sea este que estamos teniendo”.  

Escuchá la entrevista: 

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.