DESDE FEBA AUGURAN QUE EL 2023 SERÁ BUENO EN MATERIA ECONÓMICA

Información General

El presidente de la Federación Económica de la Provincia de Buenos Aires (FEBA), Alberto Kahale, manifestó que “el 2022 fue muy bueno hasta septiembre, cuando tuvimos una meseta”, aunque aclaró que “ahora estamos teniendo un repunte”, por lo que “en promedio, la industria creció 1,8%, lo cual es muy bueno respecto de lo que viene en 2023”.

En tanto, detalló que “en comercio pasó lo mismo porque septiembre, octubre y noviembre no fue bueno pero en diciembre aumentaron las ventas en algunas localidades”. En ese marco, destacó “un boom de las ventas con la Cuenta DNI, que ayudó muchísimo porque hay 6 millones de tarjetas en la Provincia con descuentos importantes”.

En diálogo con No Corras, por FM 97Une, estimó que “aunque es un año político, vamos a tener un 2023 mejor que el 2022, que fue mejor que en el 2021”. Seguido, agregó que “desde mediados de 2020 había locales vacíos y negocios cerrados y hoy no hay uno solo cerrado”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.