DANIEL MELERO PRESENTA SU ÚLTIMO DISCO «ULTRACROMÁTICO»

Información General

En diálogo con La siesta es sagrada Melero contó que tocará junto a “Tìo Bizarro”, a la cuál definió como “una de mis bandas favoritas de todos los tiempos”.

Seguido, precisó que Ultracromático “es un disco de canciones, salvo que algunos temas, que como se expresaban bien instrumentales, la letra fue sólo una guía para lograr la épica”. Respecto al contenido de los mensajes, sostuvo que “hay canciones que abordan conflictos actuales, sin tratar de ser testimoniales sobre el momento. Casi que señalaban el contexto en el cuál el disco salió”.

“Cuando me dicen que hago música de vanguardia, lo único que creo es que con suerte soy actual”, manifestó, para referirse luego a los nuevos modos de vincularse con las producciones artísticas diciendo que “no me afecta particularmente la nueva forma de consumir música porque siempre fue así: ahora es una maquinaria de algoritmos, pero antes el algoritmo era lo que creían los directores de la compañía, la opinión popular, o lo que fuese».

En ese sentido, agregó “no me gusta hablar de escenas (musicales) porque creo que es una generalización. Uso mucho youtube, y me gustan muchas canciones de artistas locales”, y consideró que “como nunca, hay tanta producción musical que lo que se logra es callar lo diferente, y eso es un tema que excede a la producción musical, pero, es lo que hay”, concluyó.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.