DANIEL KRONEBERGER: “EL RADICALISMO ESTÁ EN UNA POSICIÓN INCÓMODA”

Información General

En diálogo con El repaso, el legislador sostuvo que “después de un largo debate llegamos al final de votar la Ley Bases en general a favor, porque hicimos reclamos al proyecto original que fueron escuchados”.

Seguidamente acotó “hay situaciones que no pudimos saldar y las votamos en contra, como es el caso de ganancias. Teníamos una objeción para la inclusión de ganancias en cuarta categoría y de las guardias médicas”.

Luego en relación a la reforma fiscal expresó “creo que pueden insistir nuevamente diputados sobre el original, ya sea en ganancias o la Ley Bases en su totalidad. Lo que trabajamos y trasladamos a diputados fue una ley mejorada”.

Seguidamente consideró que “el radicalismo está en una posición bastante difícil e incómoda” ya que “no podemos llegar a puntos en común por situaciones disímiles, con intendentes y gobernadores que tienen que gestionar, o diferencias políticas que impiden unificar criterios”.

Para sortear esas discrepancias, sostuvo que “pasa por una cuestión de tiempos, en un barajar y dar de nuevo lo que es la política en general, esa es la discusión que estamos dando todos los partidos. El peronismo también tiene diferencias internas que se irán saldando con los debate

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.