DANIEL BERTONI: “EL MUNDO QUERÍA QUE MESSI GANARA EL MUNDIAL”

Información General

En declaraciones a Plan V, por Radio Provincia, manifestó que “el jugador argentino se iba a levantar porque tiene esa actitud, esa rebeldía que tienen pocos en el mundo”. Seguido, expresó que “tenía confianza” frente a la posibilidad de que Argentina se consagre en Qatar porque “no le gusta perder” y agregó que “lo principal es ganar bien”.

En este sentido, apuntó que el conjunto dirigido por Lionel Scaloni, “tuvo todo, y principalmente tuvo un buen cuerpo técnico, un gran arquero como el Dibu Martínez” .Asimismo, explicó que “los equipos se van armando en el mundial”.

Por otro lado, expresó que “la espalda” de la selección “es Lionel (Messi)“ y que “todo el equipo jugó muy bien, yo dije que en los primeros partidos prefería a Acuña porque va al ataque. Di María fue un gran artífice de este triunfo”.

Por último, recordó el campeonato del mundo que lo consagró campeón junto a Mario Kempes, en el Estadio Monumental de River Plate: “Para mí lo más importante fue haber hecho el gol contra Hungría” y resaltó que siente “orgullo de ser argentino, de vestir la camiseta argentina. Es un orgullo que no me voy a sacar nunca”.

Escuchá la entrevista completa:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.