DANIEL ARROYO: “EL GOBIERNO TIENE QUE BAJAR UN CAMBIO”

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En declaraciones a Sin Alarma por Radio Provincia AM1270 se refirió al conflicto del Ejecutivo con los gobernadores y consideró que el Presidente “tiene que sentarse con ellos para ver qué recursos son coparticipables o no y evitar crear todos los días un problema nuevo”.

“El gobierno tiene que bajar un cambio, está estresando a la sociedad y a la política”, enfatizó el legislador, al tiempo que remarcó: “La tarea de la política es tranquilizar, no encender la mecha. La vida cotidiana está muy difícil, hay mucha gente que no llega a fin de mes. Espero que genere una mesa de trabajo con los gobernadores, con los diputados que quieren acompañar su proyecto y empiece a darle racionalidad a la política que está encarando”.

En ese sentido, Arroyo lamentó la actitud de Javier Milei, quien llamó “idiotas útiles, valijeros y coimeros” a los legisladores que estaban dispuestos a respaldarlo y “luego hace lo mismo con los gobernadores. Espero que trace una mesa de diálogo. Está claro que el gobierno tiene legitimidad, que hay un problema económico y fiscal importante, que hay que reacomodar el esquema, pero es con los 46 millones de argentinos y las 24 provincias adentro. Espero que prime la racionalidad”.

Consultado sobre las reuniones que está manteniendo el PJ, Arroyo admitió que el peronismo “tiene que hacer una fuerte autocrítica” porque vino a la política “para representar a los más pobres y a los que laburan”. Opinó que tiene que entender que «ha cambiado la sociedad» y por lo tanto «construir nuevas ideas» para que «surjan nuevos liderazgos».

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.