“DA MUCHA PENA QUE YA NO HAYAN PROGRAMAS DE HUMOR”

Información General

En diálogo con La siesta es sagrada, Acosta comentó que la obra inició su proceso durante la pandemia.

“Teníamos la cuenta pendiente de trabajar las dos juntas, elegir una obra y arrancar de cero”, dijo, al tiempo que agregó “hicimos ensayos por zoom, con el director desde su casa, mi hija desde su departamento y yo desde mi casa. Al principio fue medio tortuoso porque yo daba indicaciones, pero por suerte ahí estaba el director para decirme ‘pará Ana’”.

Luego lamentó que progresivamente en la televisión abierta “hayan desaparecido programas de humor”, y mencionó que trabajó en recordados ciclos como Peor es Nada, con Jorge Porcel en la Piñata, con los uruguayos (Hiperhumor), u Rompeportones.

“Grandes humoristas como Jorge Ginzburg, Juan Carlos Mesa, Hugo Sofovich, confiaron en mí. Me ofrecían un sketch como protagonista, no estaba apoyando al cómico de turno. En Peor es nada llegué a protagonizar 4 sketchs, me daban un lugar, y yo lo agarraba muy fuerte”, remarcó.

“Me da mucha lástima porque es un formato que viene de nuestra revista porteña, está el capo cómico, el musical, la crítica social desde un sketch, sobre todo en momentos tan difíciles como este”, concluyó.

La obra dará sala el sábado 15 de junio a las 21 horas en el Teatro La Nona de la ciudad de La Plata.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.