Cultura Rodante

Cultura Rodante comienza a girar por toda la Provincia

General

Juegos y espectáculos infantil

Cultura Rodante comienza a girar por toda la Provincia

El nuevo programa del Instituto Cultural arriba hoy al Partido de la Costa y recorrerá distintas localidades del territorio bonaerense a lo largo del verano

Miércoles, 11 Enero, 2023
Cultura Rodante

En el marco de Recreo y con el objetivo de abarcar una mayor parte del territorio bonaerense con propuestas culturales, el Instituto Cultural de la Provincia de Buenos Aires anuncia la puesta  en marcha el programa Cultura Rodante que  recorrerá el territorio bonaerense a partir de este miércoles 11  de enero. 

Hoy a las 17:00 arribará a La Plaza Héroes de Malvinas de Las Toninas (Calles y Avenidas 9, 36, 7 y 38.)  con una juegoteca, espacios de lectura y artísticos, así como también con la obra de teatro Yaisa y Juana, desarrollada por la Compañía Irreverente que viene impulsando obras inspiradas en La Liga Antiprincesas de la editorial Chirombote.

Por su parte, el jueves y viernes en tanto, esta propuesta impulsada a través de la Subsecretaría de Promoción Sociocultural estará a la misma hora en los paradores municipales de Santa Teresita (Av. Costanera entre 35 y 36) y San Bernardo (Av. Costanera 3000) respectivamente.

“Cultura Rodante  forma parte de una política  que promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento para todas las familias y principalmente para las infancias,con propuestas diversas y atractivas”, informaron desde el organismo provincial.

Bajate la app de ReCreo y visitá la agenda cultural en su web


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.