Florencia Brown

Cultura a lo Grande llega a Pila

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

VIERNES 16 DE FEBRERO

Cultura a lo Grande llega a Pila

Durante las vacaciones de verano, a través del Instituto Cultural bonaerense, las personas mayores podrán disfrutar de propuestas musicales.

Lunes, 19 Febrero, 2024
Florencia Brown

Este viernes 16 de febrero, en el marco de Cultura a lo Grande, la cantante Florencia Brown cerrará la jornada de música y folclore que se realizará desde las 19:00 en la Plaza San Martín de Pila

A través de Cultura a lo Grande, el Instituto Cultural de la Provincia promueve el acceso a la cultura y el esparcimiento a personas mayores con diversas propuestas recreativas pensadas especialmente para ellos y ellas, entre las que se destacan shows, encuentros culturales y viajes recreativos. 

En esta oportunidad participarán el Ballet “Danzas de Mi Tierra», el músico Leandro Tacconi y la cantante platense Florencia Brown que, con más de 29 años de trayectoria, presentará un espectáculo de raíz folclórica que recorrerá diferentes ritmos de la Provincia. La propuesta incluye canciones inéditas y diferentes clásicos conformando así un recital para todo público.

Durante enero, Cultura a lo Grande visitó Mar Chiquita, Chascomús y Coronel Rosales celebrando a las personas mayores con propuestas musicales, danza y folclore. 


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.