Culminan las obras de un puente en La Heras

Culminan las obras de conectividad en Las Heras

General

VIALIDAD

Culminan las obras de conectividad en Las Heras

La intervención se llevó adelante sobre el Camino 041-04, sobre el arroyo Duraznillo.

Viernes 10 de Febrero 2023
La obra forma parte del plan de reconstrucción que lleva adelante la Provincia

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, comunica la finalización del reemplazo del puente ubicado en el Camino N° 041-04 sobre el arroyo Duraznillo, en el partido de General Las Heras.

Cabe destacar que la intervención aumentará la conectividad de las vecinas y vecinos, como así también posibilitará que el tránsito pesado pueda circular de forma segura y sin contratiempos.

El nuevo puente se encuentra emplazado en la misma ubicación que el puente existente, por lo que se llevó a cabo el desmonte y la demolición del mismo. Además, esta obra forma parte del plan de reconstrucción de puentes que lleva adelante la Provincia, formando parte de los 14 que ya han finalizado.

“Estos trabajos mejorarán la calidad de vida de las y los vecinos como así también garantizará que puedan circular de forma segura”, dijo el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.