Tras la muerte de Gerónimo “Momo” Venegas, la interna del Partido FE en Necochea ha desatado un torbellino que pone riesgo su futuro.
Luis Andino, cuñado del fallecido dirigente, manifestó en declaraciones a la prensa que ya no tiene nada que ver y no quiere “saber más nada con el Partido Fe, aunque fui unos de los creadores junto con el Momo” y añadió “ya no es como antes, hoy se paga para hacer campaña y nosotros trabajábamos porque nos gustaba. Pegábamos carteles sin pedirle un peso a nadie y ahora se les paga a los pibes para eso y otras cosas”.
En este sentido, justificó su alejamiento diciendo que “al Momo lo traicionaron”. Esto se suma a explosivas declaraciones de la hija del Momo Venegas, María Eva, quien afirmó que su padre tenía testaferros que se quedaron con el dinero de su familia.
En cuanto a la supuesta mala relación que tiene María Eugenia Vidal con Arturo Rojas, Andino indicó: “No se quiere mostrar con Rojas. Sin embargo, sí con Gonzalo Diez. Y ella lo está bancando porque no le queda otra”.
El partido Fe que fundara el Momo Venegas y Andino es uno de los integrantes y fundacionales de la Alianza Cambiemos.