CRISTINA MUCCI: “ME ENORGULLEZCO DE SUPERAR LA GRIETA”

Información General

En diálogo con Perdidos en el espacio, Mucchi dijo haberse enterado de la noticia a través de redes sociales. 

“No me llamó nadie y leo en los diarios de la semana pasada que levantaron todos los programas y solamente pasan latas programas repetidos” expresó. “Empieza el año, está la Feria del Libro, se lanzan novedades importantes, y nadie dice nada”.

La noticia del levantamiento del programa tuvo una repercusión muy grande “y fue muy conmovedor ver cómo se movilizó muchísima gente”, apuntó la periodista, para luego agregar “me llamó medio país, pero esta gente no. Estoy muy conmovida por las firmas, se ha movilizado tanta gente y está firmado por todo el espectro ideológico que te imagines”.

En ese sentido subrayó “si me enorgullezco de algo es de superar la grieta, y eso se refleja ahora. Sería muy importante que nos pusiéramos de acuerdo en algunos consensos básicos”.

“El programa es parte de mi vida, hemos pasado de la democracia para acá todas las épocas, todos los gobiernos y todo eso desde la cultura. El archivo que tenemos es impresionante, sobre todo los primeros tiempos que los escritores no iban a la televisión”, concluyó.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.