Cristina Kirchner: “que vuelvan los jóvenes y los que creen en el país”

Elecciones Provincia


Cristina Kirchner: “que vuelvan los jóvenes y los que creen en el país”

La ex presidenta Cristina Kirchner habló hoy en el gremio de docentes privados (Sadop), dio sus opiniones sobre las próximas elecciones y su eventual postulación, ante el pedido de que sea candidata senadora por la provincia de Buenos Aires la ex presidenta expresó que no le interesa, que fue dos veces presidenta y que para ella lo importante es “que vuelvan los jóvenes y los que creen en el país, los trabajadores, los estudiantes y los científicos”.

También se refirió al gobierno de Mauricio Macri, “por primera vez nos enfrentamos a un gobierno de patrones y no de partidos políticos. Es gente que da órdenes y que se pone muy loca cuando le dicen que no o cuando no hacen lo que ellos quieren. Reaccionan mal, amenazan y pasan a la violencia verbal”.

“Algunos piensan que lo que les falta es por culpa del gobierno populista que les da plata a los negros sin trabajar, a los choripaneros. Se hace el cuadro perfecto: el negro me saca lo que me falta. Nooo, hermano, esa plata que tiene ese tipo va a comprar al almacenero y el almacenero compra el auto que vos estás fabricando: esa es la cadena virtuosa de consumo”, declaró en función del consumo y acusaciones a sus políticas.