CRISTINA ÁLVAREZ RODRÍGUEZ: “ESTAMOS VIVIENDO UNA JORNADA MARAVILLOSA”

Información General

En declaraciones a Picado Fino, por Radio Provincia, afirmó que “son 10 años que se celebran las 24 provincias en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires pero con la esencia, la mística y la participación de cada uno de los habitantes de los 135 distritos”.

Seguido, apuntó que “este fenómeno de casas de la Provincia, tiene atención de ARBA y del Registro Provincial de la Personas todos los días, del IOMA, del ministerio de Trabajo. Ahora por una decisión nuestro gobernador, Axel Kicillof, va a estar también en el interior bonaerense”. Y agregó que próximamente, se inaugurará una nueva sede en la ciudad de Baradero.  

Asimismo, destacó que esta llegada implica que “se acerque el Estado provincial a cada municipio para atender a cada vecino y vecina. Que permita también que hagamos girar esta cultura, este turismo, estas experiencias de otros lugares de la Provincia” a estos nuevos espacios.

Escuchá la entrevista completa:

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.