Correa

Correa participó del encuentro de trabajadores municipales de Santa Fe

General

Organizado por la FESTRAM

Correa participó del encuentro de trabajadores municipales de Santa Fe

Se reunió con dirigentes gremiales, de las centrales obreras y organizaciones políticas de la vecina provincia

Miércoles 26 de Junio 2024
El ministro Correa, presente en el encuentro de FESTRAM

El ministro de Trabajo Walter Correa participó en Santa Fe del encuentro de la Federación de Sindicatos de Trabajadores Municipales (FESTRAM) que se realizó en el Complejo Institucional Néstor Kirchner.

Durante su visita a la vecina provincia, el titular de la cartera laboral bonaerense se reunió con referentes de gremios santafesinos, de las centrales sindicales y de organizaciones políticas, territoriales y sociales. Correa participó de diversas mesas de debate junto referentes del frente político gremial, sindical y territorial: Jesús Monzón, secretario general de FESTRAM, Andrea Paz, secretaria adjunta de FESTRAM, José Testoni de CTA Santa Fe, Rodrigo Alonso (AMSAFE), Matilde Bruera (Justicia Legítima), Gabriela Monjo (APUL) y Rubén Salas (PCR).

En estos encuentros también participaron el secretario adjunto de la Federación Gráfica Bonaerense, Matías Velázquez, y el secretario General Adjunto de la CGT Regional Oeste, Pablo Lombardi.

El objetivo de las reuniones con referentes de gremios y organizaciones territoriales es analizar la confluencia de los espacios que nuclean a las y los trabajadores, para generar estrategias comunes frente a un escenario nacional de quita de derechos.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.