Correa

Correa asistió a la inauguración de la sede de la Subsecretaría de Trabajo local

General

Marcos Paz

Correa asistió a la inauguración de la sede de la Subsecretaría de Trabajo local

Lo hizo junto al intendente Curutchet. También visitó la Subdelegación Regional del Ministerio y participó de un plenario de la CGT Seccional Oeste

Jueves 15 de Diciembre 2022
Correa encabezó el acto de inauguración en Marcos Paz

El ministro de Trabajo de la provincia de Buenos Aires, Walter Correa, realizó hoy una recorrida por el municipio de Marcos Paz donde entre otras actividades visitó la Subdelegación Regional de la cartera laboral y estuvo presente en el plenario de la CGT Seccional Oeste.

Durante la visita que hizo junto al intendente Ricardo Curutchet, Correa asistió a la inauguración del local donde funcionará la subsecretaría de Trabajo y Delegaciones Municipales, a cargo de Alejandra Madía, y a la flamante sede de la CGT Regional, que incluye los distritos de Merlo, Moreno y Marcos Paz.

Tras agradecer la invitación, Correa resaltó que “en medio de una coyuntura sumamente difícil, donde los poderes fácticos precarizan nuestra democracia, es muy importante compartir este acto democrático en el que un intendente establece a través de la realidad efectiva un espacio físico, con una dirección, y compañeras y compañeros que van a atender la problemática de sus pares, en un marco de unidad y compromiso”.

Además hizo hincapié en que luego de haber atravesado “momentos muy difíciles, de alegría y de lucha, hemos aprendido a construir unidad, a establecer una unidad de acción y mirar a nuestra compañera y compañero como una amiga, un amigo, una luchadora y un luchador que comparten la pelea”.

Luego concurrió a la Subdelegación Regional Marcos Paz del Ministerio, donde estuvo acompañado, además del jefe comunal, por la delegada de Morón, y a cargo de la Subdelegación local, María José Martínez. Allí, a partir de la semana próxima, todos los miércoles de 9:30hs. a 12hs. un profesional estará disponible para asesorar jurídicamente y el equipo de Empleo para tramitar los distintos  programas y subsidios disponibles desde el Ministerio.

Finalmente, estuvo presente en el plenario de la CGT Regional, al que asistieron representantes sindicales de las seccionales de Morón, Moreno y Marcos Paz, donde además se procedió a la entrega de certificados a las autoridades del Consejo Directivo.

Entre los presentes estuvieron los secretarios adjuntos de la Federación Gráfica Bonaerense, Matías Velázquez, y del Sindicato de Canillitas, Pablo “Mono” Lombardi, la secretaria General de PECIFA Seccional Capital, Albana Filippo, y la secretaria General de la CGT Regional Oeste, Luján Cottone.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.