Javier Rodríguez

Convenio entre Desarrollo Agrario y la Universidad de Ezeiza

Provincia

La Universidad Provincial de Ezeiza y el Ministerio de Desarrollo Agrario de la Provincia de Buenos Aires firmaron un convenio marco de colaboración entre ambas instituciones bonaerenses.

Leé también (Gonzales Chaves) HOY CONTINÚAN LOS CONTROLES DE TRÁNSITO

A través de un encuentro de carácter virtual, los representantes de ambas partes, el Ministro Javier Rodríguez y el rector Daniel Galli respectivamente, acordaron trabajar en conjunto para el desarrollo de actividades académicas, científicas, tecnológicas y de asistencia técnica, y la implementación de actividades de extensión e investigación en temáticas de mutuo interés.

Leé también ARBA IMPLEMENTA ATENCIÓN POR WHATSAPP PARA QUE LOS CONTRIBUYENTES REALICEN TRÁMITES DESDE SU CASA

Este convenio persigue como objetivo último contribuir a la inclusión y la calidad en el mundo del trabajo en pos de un desarrollo productivo y científico articulado a nivel provincial, regional y nacional.

Se busca revalorizar a partir de la capacitación, el asesoramiento, la coordinación de vínculos interinstitucionales y el apoyo técnico, la difusión del rol del cooperativismo y el asociativismo como una estrategia de integración socio-productiva, que fomente el desarrollo vinculado a la producción agropecuaria y sus cadenas de valor.