Continúan las obras en la Ruta Provincial N° 25 en Moreno

Continúan las obras en la Ruta Provincial N° 25 en Moreno

General

VIALIDAD

Continúan las obras en la Ruta Provincial N° 25 en Moreno

Los trabajos comprenden la duplicación de calzada, señalamiento y obras hidráulicas.

Viernes 27 de Enero 2023
Los trabajos llevan un avance del 20%

La Dirección de Vialidad de la Provincia de Buenos Aires, dependiente del Ministerio de Infraestructura y Servicios Públicos, continúa el avance de la obra de duplicación de calzada de la Ruta Provincial N°25 en el partido de Moreno.

Las obras tienen un nivel de ejecución del 20 % y contemplan conformación de calzadas, señalamiento horizontal y vertical, obras hidráulicas, refugios peatonales y tareas integrales de demarcación horizontal, señalamiento vertical e iluminación.

Los trabajos en la Ruta Provincial N° 25, se realizan en el tramo que inicia en la Ruta Provincial Nº24 y que finaliza en la intersección con la calle J.Verdaguer.

Cabe destacar, que las tareas tendrán un impacto positivo en la comunidad, ya que van a mejorar la conectividad con los partidos aledaños, como así también permitirán optimizar la circulación del alto caudal de tránsito existente en la zona.

“Estamos llevando adelante una intervención muy esperada por las vecinas y vecinos de Moreno, a partir de la decisión del gobernador Kicillof para continuar motorizando la obra pública en el territorio bonaerense”, explicó el administrador de Vialidad, Hernán Y Zurieta.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.