El OPNYA informa que sus dependencias serán reubicadas.

CONTINUAMOS TRABAJANDO DESDE NUEVOS ESPACIOS

General

COMUNICADO OPNYA

CONTINUAMOS TRABAJANDO DESDE NUEVOS ESPACIOS

El Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia informa que sus dependencias serán reubicadas.

Miércoles 2 de Agosto 2023
Comunicado del Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia.

El Organismo Provincial de la Niñez y Adolescencia informa que sus dependencias serán reubicadas de la siguiente manera:

  • Dirección Ejecutiva, Subsecretaría de Promoción y Protección de Derechos, Subsecretaría de Responsabilidad Penal Juvenil, Dirección General de Administración (excepto la Dirección de Personal) junto con Mesa de Entradas, Dirección Provincial de Servicios Zonales y Locales, Dirección Provincial de Protección de Derechos, Dirección Provincial de Promoción de Derechos, Dirección de Programas de Promoción de Derechos, Dirección de Promoción Comunitaria, Dirección Provincial de Establecimientos Penales Juveniles, Dirección de Centros de Contención, en sede del Ministerio de Desarrollo de la Comunidad, ubicada en calle 55 entre 6 y 7, de la ciudad de La Plata.

  • Dirección Provincial de Articulación Interinstitucional, en calle 63 e/ 2 y 3.

  • Dirección de Regiones de Dispositivos de Supervisión y Monitoreo, en calle 1 e/ 36 y 37.

  • Dirección Provincial de Educación, en calle 2 y 54.

Asimismo, en los próximos días se reubicarán las restantes direcciones y dependencias que funcionaban en 116 y 70 en dependencias de edificios administrativos.

Por otra parte, se informa que los medios de comunicación habilitados hasta el momento para contactarse con este Organismo son:

A la brevedad se informarán líneas de teléfono habilitadas. La línea 102 de atención a niñas, niños y adolescentes continúa habilitada y funcionando correctamente y sus medios alternativos de denuncia.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.