CONTINÚA LA ASISTENCIA A MUNICIPIOS AFECTADOS POR EL TEMPORAL
El Ministerio de Desarrollo de la Comunidad informa que continúa el envío de asistencia a los distritos afectados por el temporal.

Luego del relevamiento de los 46 distritos damnificados por las condiciones climáticas, continúa el envío de material de asistencia para atender las necesidades específicas presentadas en cada zona.
En Bahía Blanca ya arribaron los camiones con tirantes, clavaderas, chapas, colchones, frazadas, indumentaria, calzado, elementos de limpieza, bidones de agua y alimentos.
Vale destacar que el ministro Andrés Larroque está en contacto permanente con los intendentes para coordinar la asistencia y el relevamiento de cada caso.
(Prensa GBA)
Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.