CONTINÚA ABIERTO EL CONCURSO DE CORTOS «DESENFOCADES»

Información General

La articulación en los territorios se realizó con distintos sectores, explicó Abril Villano. en diálogo con Radio Provincia brindó detalles del programa «Desenfocades» el cual continúa abierto para quienes quieran participar.

El programa «es una convocatoria amplia y plural articulado con directores de Cultura de los diferentes Municipios, donde nos vinculamos con el Ministerio de Desarrollo, escuelas secundarias, y organizaciones políticas secundarias y universitarias», detalló. 

Villano contó que el lanzamiento del programa «se realizó el año pasado, con la proyección de un corto y en la cual participó Martín Piroyansky para que nos diera tips sobre el cine. La convocatoria inició muy bien, con un montón de propuestas de jóvenes de toda la Provincia, donde la idea inicial, es fomentar el desarrollo de producciones audiovisuales que habitan la Provincia»,

Por último, dijo que pueden enviar sus contenidos u obtener más información a través del formulario que está en el Instagram de Buenos Aires Cultura o a través del mail DesenfocadesPba@gmail.com

::Para escuchar la entrevista::

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.