CONFIRMAN LA CONTINUIDAD DE LOS BENEFICIOS CON CUENTA DNI

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

El presidente del Banco Provincia, Juan Cuattromo, en diálogo con Mañana es Mejor por Radio Provincia 1270, brindó detalles sobre la continuidad de las promociones de Cuenta DNI y la ampliación de la misma durante la temporada de verano. 

En ese aspecto, Cuattromo destacó que “en enero vamos a sostener todas las promociones que realizamos habitualmente y vamos a ampliar para acompañar la temporada de turismo en los comercios”, en una acción donde Cuenta DNI “es una herramienta muy importante para acompañar el consumo, el comercio de cercanía y es fundamental sostener estas acciones porque acompañar a la temporada va a ser decisivo en este marco de incertidumbre y de pérdida del poder adquisitivo que se está viviendo”, aseveró.

Seguido destacó que en la Provincia desde que lanzaron la Cuenta DNI Comercios, que es la app para que los monotributistas y comercios de cercanía puedan vender con estos beneficios que hace que “hoy tengamos cerca de 150 puntos de venta en La Provincia”, remarcó que “sostener estas acciones es un gran desafío porque surge del funcionamiento del banco para sostenerlo. Hasta hoy pudimos hacerlo en el marco de políticas macroeconómicas”.

Agregó que en el marco del contexto económico y de cara a este año “el banco y la Provincia no es una isla así que iremos construyendo siempre con la misma visión estratégica y de lineamiento. Ahora lo podemos hacer por la planificación que realizamos y garantizamos que en los próximos meses lo vamos a sostener”. 

En otro sentido, remarcó que “en un contexto hostil al comercio el desafío va a ser muy fuerte”, y destacó: “hemos hecho una defensa muy convencida de la banca pública porque entendemos que el acceso al beneficio financiero debe democratizarse. El banco busca apoyar a la actividad productiva para fomentar que el mercado se desarrolle. La defensa de la banca pública y del Banco Nación en beneficio de la producción y la inversión la vamos a defender como hicimos siempre” 

Por último, el titular del Banco Provincia remarcó que desde la gestión del gobernador Kicillof “entendemos que el sector público puede ofrecer servicios a la vanguardia y en tanto política pública cuando se favorece al consumo se favorece a la actividad comercial y sabemos que estas acciones son esperadas y por eso planificamos para que estén a disposición las herramientas, independientemente de la coyuntura”.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.