El primer precandidato a senador nacional del Frente Justicialista, Florencio Randazzo, destacó hoy en una conferencia de prensa en Capital, la intención de su espacio de constituirse en «una alternativa amplia que le ponga un límite a Macri».
Durante la conferencia de prensa, Randazzo aseguró que hizo un «esfuerzo hasta el final» para que dentro del peronismo se diera «una reflexión profunda» sobre la derrota electoral en las presidenciales del 2015.
Estaban presentes con Randazzo el senador Juan Manuel Abal Medina, los intendentes Gabriel Katopodis y Eduardo Bali Bucca y el dirigente del Movimiento Evita Chino Navarro y también fueron notorias las ausencias de Julián Domínguez y Héctor Daer.
Sobre la posibilidad de una lista de unidad con la ex presidenta, dijo: «Hicimos un esfuerzo hasta el final pero se privilegió el dedo». Y agregó: «Cristina cumplió una etapa y puso su interés particular por sobre el colectivo».
Contra Cambiemos, Randazzo manifestó: «Si hay algo imperdonable a este Gobierno es que no cumplió ninguna promesa y no se hace cargo de nada». Y no se guardó nada contra el líder del Frente Renovador: lo tildó de «oportunista» y se preguntó «Hay que ver a qué Massa le hablamos. Si el Massa del 2008 que era jefe de gabinete de Cristina, el de 2009 en una lista con Scioli y Kirchner, si el Massa del 2013 que fue con el PRO con Gladys González o el de 2016 que se fue de gira con Macri a buscar inversiones».