Laura Mora Recalde

Con “Relato de una mujer” Cultura en Escena llega a General Pinto

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

MES DE LA MUJER

Con “Relato de una mujer” Cultura en Escena llega a General Pinto

En el marco del Mes de la Mujer Trabajadoral, presentará este miércoles 13 de marzo la obra escrita y dirigida por Luciana Giordano. Luego de la función habrá una charla debate sobre violencia de género. 

Lunes, 11 Marzo, 2024
Laura Mora Recalde

La obra de teatro “Relato de una mujer”, escrita y dirigida por Luciana Giordano, se presentará en el Salón Cultural de la Municipalidad de General Pinto, San Martín 934. La función se llevará a cabo el miércoles 13 de marzo a partir de las 11:00, con entrada libre y gratuita. A modo de cierre se realizará una charla debate sobre sobre violencia de género.

El elenco está compuesto por Moro Anghileri, Malena Figó, Laura Mora Recalde y Guadalupe Docampo. Son cuatro actrices que encarnan a una sola mujer protagonista de un cuento escrito en tiempo de poesía, en el que se recorren los distintos estados del proceso de una víctima de violencia de género.

Luego de la función se realizará una charla debate a cargo del equipo de Género del Municipio, sobre la violencia de género y los posibles caminos para desarmar ese círculo de dolor.

El programa “Cultura en escena” quiere restablecer y favorecer el encuentro de los y las bonaerenses con las diferentes expresiones de las artes escénicas, a lo largo y ancho del territorio de la Provincia de Buenos Aires. La propuesta busca conectar con el circuito de teatros municipales, centros culturales independientes y espacios alternativos gestionados por actores de la sociedad civil, con el objetivo de armar una red y mediar entre las necesidades de nuestra población y las posibilidades de itinerancia de las diversas producciones teatrales. Así, se buscará propiciar espacios de encuentro, reflexión, intercambio y debate, promoviendo el pensamiento crítico.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.