CON LA PRESENCIA DEL GOBERNADOR ENTREGARON EMBARCACIONES PARA LA ARMADA ARGENTINA

Información General

El gobernador Axel Kicillof junto a autoridades provinciales, municipales y el presidente de Astilleros Río Santiago, Pedro Wasiejko, realizaron la entrega de embarcaciones y equipamiento para la Armada Argentina.

Entregaron a la Escuela Naval Armada Argentina dos embarcaciones para la instrucción de cadetes que fueron diseñadas y construidas en el ARS. Además, entregarán la compuerta para el Dique 2 del Arsenal de Puerto Belgrano.

Se trata de las Lanchas de Instrucción de Cadetes y Cadetes de la Armada (LICA) “Ciudad de Ensenada” y “Ciudad de Berisso” que tienen capacidad para 40 tripulantes entre cadetes, oficiales y suboficiales y que son esenciales para la formación de los estudiantes de la Escuela Naval que hasta el momento recibían la instrucción de manera teórica y con simuladores pero no tenían estas embarcaciones que son centrales para la instrucción en la carrera profesional

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.