Cómo hacer que tu hogar sea “Verde”

Jardinería

La palabra “verde” se relaciona con el Antiguo Inglés verbo ‘growan’, que significa “crecer”. Se utiliza para ilustrar las plantas o el océano.

¿Cómo lograr que el verde a tu casa? Algunas personas pensarán en, literalmente, tener plantas dentro de sus casas o tal vez la construcción de un ‘invernadero’. Bueno, en realidad hay un montón de maneras de tener un “hogar verde”.

Las plantas crean un ambiente diferente si se colocan dentro de la casa. Un invernadero es una estructura en la que se cultivan las plantas. A menudo se utiliza para cultivar frutas, hortalizas, flores y plantas de tabaco. Si usted planea construir uno en su lugar, esto probablemente tomará mucho trabajo, por lo que es muy poco práctico.

Tener un lindo paisaje también puede ayudarle a lograr una “casa verde”. Esto será agradable a los sentidos . Puede agregar una fuente en el centro ya que el sonido del agua que gotea es un sonido calmante.

La gente suele pensar en diferentes maneras de lograr sus hogares “verdes”. La mayoría de las veces, esto requiere, gastando más de lo que realmente necesitan. ¿Qué tal comenzar con lo que tiene en primer lugar? Tomemos por ejemplo las siguientes medidas simples:

El uso del agua. La conservación del agua es muy importante hoy en día. Algunos países asiáticos experimentan sequía, por lo tanto, afecta a sus plantas y cultivos. Practicar el uso correcto de agua puede hacer que su casa “verde” ya que esto puede ser de gran ayuda para el medio ambiente. Como tomar una ducha en lugar de un baño puede ahorrar hasta 300 litros en una semana y evitar que corra mientras se cepilla los dientes pueden perder seis litros por minuto.

El reciclaje de los residuos domésticos. El reciclaje es una excelente manera de ahorrar energía y reducir el daño tanto en nuestros recursos naturales y el excedente fluye vertederos. “Reducir, reutilizar y reciclar” las cosas que tienes. Para reducir mediante la compra de productos con menos embalaje y de las empresas que utilizan recursos sostenibles. Puede reducir la cantidad de artículos que tirar y reutilizarlos como computadoras, muebles y ropa, tome elementos no deseados y donelos , reparar artículos en lugar de sustituirlos.

No está trayendo el “verde” dentro de su casa con sólo tener un hermoso jardín. En consecuencia, su jardín puede contribuir al medio ambiente local al mismo tiempo, causar problemas si no se mantienen adecuadamente. Usted debe asegurarse de que su jardín está teniendo un impacto positivo en el medio ambiente mediante el uso de alternativas a la turba, evitando el uso de pesticidas, el uso de agua de lluvia en lugar de la recta desde los grifos, y la creación de compost de residuos de cocina.

Tener una casa verde no es difícil de lograr. Sólo tienes que ser consciente de todos los aspectos importantes que puede tanto ayuda y destruir las cosas que te rodean. Tome en cuenta que sus hogares y lo que haces tienen un impacto en el medio ambiente.