COMENZÓ LA INSCRIPCIÓN PARA LA COLONIA MUNICIPAL DE VACACIONES DE LA REPÚBLICA DE LOS NIÑOS

Información General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Escuchá el móvil acá: 

En diálogo con el móvil de Radio Provincia el jefe de Departamento de Deportes de la Municipalidad de La plata, maximiliano Lanzalote,brindó detalles sobre el proceso de inscripción y funcionamiento de la colonia municipal de vacaciones que funciona en la República de los Niños.

Las inscripciones comenzaron desde las 8 de la mañana y la misma funcionará desde el 29 de enero hasta el 29 de febrero en dos grupos quincenales.

En el turno mañana podrán asistir las personas con discapacidad y los adultos mayores; mientras que en el turno tarde, de 14:00 a 18:00 horas, estará habilitada para niños y niñas.

Lanzalote, detalló que “creemos que hoy mismo se completarán los cupos y con sólo completar una planilla informativa de salud con los datos de los niños y el único requisito es traer el DNI y es para chicos y chicas de 6 a 11 años”.

Cabe destacar que el espacio municipal contará con un amplio equipo de profesionales conformado por profesores de educación física, ayudantes, coordinadores, guardavidas, médicos y auxiliares, entre otros. Servicio de viandas, pileta restaurada y servicio de transporte gratuito para los asistentes.

(RP)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.