Inspecciones en Mar del Plata

Comenzó el operativo "Trabajo Bonaerense"

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

En Mar del Plata

Comenzó el operativo «Trabajo Bonaerense»

Con tareas inspectivas para garantizar que cada trabajador de la temporada de verano esté registrado.

Viernes 5 de Enero 2024
Inspecciones en Mar del Plata

En el día de hoy y por los próximos 45 días, inspectores del Ministerio de Trabajo estarán recorriendo las principales localidades turísticas de la costa atlántica en el marco de “Trabajo Bonaerense”, para garantizar que la totalidad de los trabajadores y trabajadoras que desarrollen sus labores en esta temporada de verano, lo hagan correctamente registrados y los empleadores garanticen las condiciones de seguridad e higiene laboral.

Además de Mar del Plata, el operativo se llevará adelante en Necochea, Partido de La Costa, Pinamar y Villa Gesell. Para eso, el Ministerio dispuso más de 120 agentes y 17 móviles para que constaten la correcta registración de las y los trabajadores, y el cumplimiento de la normativa en materia de seguridad y salud laboral

Para esto, el Ministerio dispuso en los meses previos al inicio de esta campaña, la realización de reuniones con las cámaras empresarias de los rubros de comercio, hotelería, gastronomía, transporte, balnearios y nocturnidad, para informarles los aspectos que se verificarán y los requerimientos del proceso.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.