COMENZARON LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA INSPECTORES E INSPECTORAS

General
¡No te pierdas nuestras actualizaciones! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.

Año 2021

COMENZARON LOS CURSOS DE FORMACIÓN PARA INSPECTORES E INSPECTORAS

Se llevó a cabo el primer curso de formación “Aspectos Básicos de la Actuación Inspectora” para los 219 agentes del ministerio de Trabajo.

Miércoles 23 de Diciembre 2020
Zoom
El subsecretario Re encabezó el encuentro.

Los cursos tienen el objetivo de fortalecer los procesos de inspección, intercambiar conocimientos y experiencias, y unificar criterios para futuras fiscalizaciones. Además, allí se da a conocer con precisión las facultades, prerrogativas y deberes que prevé el marco normativo aplicable a la actividad administrativa de inspección. 

El cierre de la capacitación consistió en una exposición del subsecretario de Inspección del Trabajo, Emiliano Ré, quien intercambió opiniones sobre los contenidos con las y los inspectores. Además, también estuvieron a su cargo las videoconferencias que formaron parte del Curso. 

En los próximos encuentros se abordarán otros temas como métodos de verificación documental, Inspección en el agro y construcción. También se incluirán capacitaciones sobre el abordaje en las inspecciones ante la detección de trabajo infantil, adolescente e indicios de trata con fines de exploración laboral.


(Prensa GBA)

Si querés seguir informado podés seguirnos en las cuentas en nuestras redes sociales en Facebook y Twitter o suscribirte en Google News.

¡Suscríbete a nuestras redes sociales y no te pierdas ninguna novedad! Síguenos en Twitter, Facebook y únete a nuestro canal de WhatsApp.